HACIENDO HISTORIA A TRAVÉS DEL TIEMPO

HACIENDO HISTORIA A TRAVÉS DEL TIEMPO

La vida del velocímetro, del acelerador, del freno de parqueo o de mano y del embrague, entre otros sistemas de control de su vehículo, dependen de un hilo…

Por: REDACCION EL TIEMPO 19 de abril 1997 , 12:00 a. m.

Se trata de Guayas B&G, que en la actualidad es reconocida como una de las industrias más destacadas del sector automotor por la Asociación Colombiana de Fabricantes de Autopartes (Acolfa)

Aunque la fábrica evoluciona permanentemente en maquinaria, los técnicos aplican la misma filosofía con la que empezó: ofrecer seguridad.

Para garantizar por dos años o 60.000 kilómetros sus productos, la empresa tiene un estricto control sobre las materias primas, se preocupa por vigilar de cerca cada proceso y, antes de sacar una guaya al mercado, la somete a pruebas de laboratorio.

Que sea equipo original Así que, si en su carro tiene una guaya de bicicleta, como tradicionalmente se utiliza para desvararse, tenga cuidado e instálele la original.

Las consecuencias de no hacerlo pueden ser fatales. En las entrañas de las guayas se esconden una serie de especificaciones que garantizan la seguridad del carro en movimiento.

Por ejemplo, el cable de acero, que cambia de grosor según el uso y marca del automóvil, está recubierto por una película invisible que protege los hilos de la fricción y, además, tiene un lubricante especial que garantiza su suavidad.

Fuente: https://www.eltiempo.com

LEAVE A COMMENT

You must be logged in to post a comment.

© Copyright 2021 Guayas BYG